Publicidad
LLEIDA, 10 de setembre de 2010
Soleado Soleado
La Mañana
Publicidad

Patronat de Turisme

Noticias
Portada
Lleida
Comarcas
Sociedad
Economía
Deportes
Cultura
Espectáculos
Política
Internacional
Edición impresa
PDF La Mañana
Opinión
Editorial
L'Espurna
La Recontra
Carta del Director
Humor
Els Farrús
Marçal
Lo Pixador
Ediciones
El Pla d'Urgell
La Noguera
Suplementos
Revista
Ateneu
Servicios
Necrológicas
Clasificados
Tienda
Teléfonos de interés
Sugerencias
Envíe su opinión Enviar correo
Álbum
Álbum de fotografía
 
Sociedad
Fallece un camionero al chocar contra un vehículo pesado en la A-2 en Bell-lloc

Bell-lloc - M. Izcara/J.A. Pérez  2010-07-23
El accidente se produjo tras las retenciones provocadas por el incendio de un camión
El accidente se produjo tras las retenciones provocadas por el incendio de un camión (T. Alcántara)
El conductor de un camión falleció ayer por la mañana al chocar su vehículo contra otro de las mismas características en la autovía A-2, en el término municipal de Bell-lloc d’Urgell (Pla d’Urgell) y dirección Barcelona.

Patronat de Turisme
Según la agencia ACN, el accidente mortal se produjo veinte minutos después de que un camión remolque resultara totalmente destruido a causa de un incendio en el km 473 de la misma autovía. A causa de las llamas, se creó una gran retención a lo largo de la N-2. Este colapso de tráfico provocó que dos camiones colisionaran y el conductor de uno de ellos falleciera en el acto. Según la policía, la víctima mortal del accidente es Joaquím A. P., de 32 años y vecino de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat).
El siniestro mortal ocurrió cerca de las 12.00 horas cuando, minutos antes, a un camión remolque que transportaba sacos de arena se le pinchó una de las ruedas. A causa del pinchazo y por la velocidad que iba el transporte, el mismo estalló en llamas y quedó totalmente destruido. El conductor del camión remolque iba acompañado de su hija. Sin embargo, a pesar de la espectacularidad de las llamas, los dos salieron ilesos.
A causa del accidente, los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a cortar uno de los carriles de la autovía, aunque rápidamente se pudo reanudar el tránsito con pequeñas retenciones en la altura de Els Alamús (Segrià).


Publicidad